Scenio


Emprendimiento

Scenio se define como “una comunidad de ciencia creativa o ciencia y arte, divulgación con flow… no sé, como prefieras llamarlo. Nuestra intención es conectar a divulgadores de la ciencia en nuevos formatos y nuevas plataformas a las tradicionales, ya sabes, el aula, los museos, las salas de conferencia… Somos youtubers, diseñadores gráficos, podcasters, influencers, actores y gamers que tenemos algo en común, nos chifla la ciencia.”

Fue creada originalmente por Javier Santaolalla, con apoyo de un grupo de divulgadores de la “nueva escuela” entre los que me encontraba. El equipo creador de la plataforma estaba constituido por Javier Santaolalla, Carlos Pazos, Pablo Bustos, Santiago Campillo, Guido Santos y un servidor.

Actualmente, tras la constitución del colectivo, promoción de las actividades y establecimiento de las bases de la organización para la posterior actividad, pertenezco al grupo de colaboradores de la plataforma participando fundamentalmente en la sección YouTube con contenidos de mis canales Sígueme la Corriente y Rubén Lijó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *