Contacto

En una dinámica solo explicable a través de la cuántica, divido mis días entre la ingeniería y la comunicación. Tras mis estudios en Ingeniería Eléctrica, me he especializado en la alta tensión y la operación de los sistemas eléctricos de potencia, ámbitos en los que me he desarrollado profesionalmente en el seno de diversas multinacionales de ingeniería. 

Mi pasión por este área de conocimientos me ha llevado a tomar un rol activo en su comunicación. Desde el año 2011 trabajo en esa tarea, tratando de abarcarla con formatos que varían desde el audiovisual hasta las conferencias y mesas redondas, pasando por la redacción de artículos o la participación en programas de radio y televisión. Esta actividad me ha permitido desarrollarme profesionalmente como Comunicador Científico-Técnico y ofrecer servicios de asesoramiento a instituciones científicas de ámbito nacional e internacional. El círculo se cierra con una marcada vocación por la docencia, que desarrollo mediante la formación a distintos niveles y a través de actividades de investigación en el campo de la Innovación Educativa.

Desde aquí te doy la bienvenida a mi sitio web. Si tienes alguna consulta o sugerencia, te invito a mandarme un mensaje a través del siguiente formulario de contacto. Estaré más que encantado de atenderte y contestarte tan pronto como me sea posible.

Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Blog o website

Asunto (requerido)

Mensaje