Sígueme la Corriente


Audiovisual

Sígueme la Corriente es mi canal de YouTube en el que hablo de ciencia, ingeniería y curiosidades en videoblogs. Los vídeos tienen un formato fresco y directo, dirigido fundamentalmente a un público joven. A continuación, se muestran las listas de reproducción de las distintas secciones del canal.

Vlog

Una sección en la que hablar sobre diversos temas de la ciencia, la ingeniería y algunas curiosidades de forma entretenida y amena.

¿Mentira o Verdad?

En esta sección pongo a ojos de la ciencia algunos de los mitos más extendidos para descubrir si son mentira o verdad.

Consigue tu premio

Los seguidores son una parte fundamental de Sígueme la Corriente. Por ello, a lo largo de los vídeos del canal se lanzan concursos en los que hacerles participar con pequeños trabajos sobre curiosidades de la ciencia. Los trabajos ganadores salen publicados en la sección #ConsigueTuPremio. Los premios pueden ser libros de distintas áreas de la ciencia y del saber, y hasta camisetas con diseños científicos.

 

Personal, viajes y experiencias

En esta sección muestro mi lado más personal, haciendo a los seguidores partícipes de algunos de mis viajes o experiencias personales que puedan resultar interesantes.

Colaboraciones en otros canales

Y como las amistades son cruciales, me he propuesto mantener buen contacto con otros grandes amigos de la divulgación, y reflejarlo bien en estas colaboraciones. Juntos somos más que la suma de las partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *